Bufete Abogados

justicia2El bufete de abogada de Lidia Falcón en Barcelona, se encuentra hoy en la calle Consejo de Ciento 322, 3o E, 080007 Barcelona. Tel. 93 488 15 06 y Fax 93 488 25 07.

Este bufete es de álvarez abogados. Durante más de cuarenta a?os Lidia Falcón ubicó su bufete laboral y el Gabinete para la Mujer en la calle Roger de Flor 96, 2o, 2a, de Barcelona. Allí ejercieron varias abogadas, psicólogas y asistentes sociales.

Concluida esa etapa, decidió colaborar con los abogados José álvarez e Irene álvarez en el domicilio arriba indicado, en una cooperación que permite atender los asuntos con más prontitud y eficacia, dado que son varios los profesionales que trabajan juntos.

Las especialidades que desarrollan son las de Derecho de Familia, Sucesiones, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Administrativo. Aunque el bufete atiende a los clientes toda la semana a horas laborables, se aconseja solicitar entrevista por teléfono con antelación, dado que el trabajo de los abogados obliga a ausentarse a menudo del despacho para asistir a juicios y realizar numerosas gestiones en juzgados y organismos oficiales.

Durante cincuenta a?os Lidia Falcón ha ejercido la abogacía en Barcelona y Madrid, así como en diversas otras ciudades, atendiendo siempre a los más desfavorecidos: trabajadores, mujeres, perseguidos políticos. Su Gabinete para la Mujer es famoso en toda Espa?a y su continuada labor en este campo le ha valido la concesión de numerosos premios y reconocimientos en varios países